Central Domótica

La central domótica de Domo4m es el cerebro que controla el buen funcionamiento de tu hogar inteligente.  Cumple cuatro funciones principales:

  • Interpretación multiprotocolo: Permite la comunicación entre todos los dispositivos conectados de la casa.
  • Coordinación inteligente: Coordina las acciones de los dispositivos para cumplir la programación del usuario.
  • Acceso remoto seguro: Habilita el acceso remoto a nuestra casa de forma segura.
  • Centro multimedia: Sirve de reproductor multimedia de altas prestaciones.

Interpretación Multiprotocolo

A día de hoy no existe un lenguaje común de comunicación entre dispositivos inteligentes, sino una gran variedad de ellos que, a menudo, generan situaciones de incompatibilidad para frustración de los usuarios.

Frente a otras centrales domóticas, la central domótica de Domo4m es capaz de hablar los lenguajes estándares más comunes en el hogar (Z-Wave, IP, Zigbee, Google Thread, Apple Homekit) y de servir de “intérprete” para que los dispositivos funcionen juntos y en sincronía.

Este soporte multiprotocolo también protege nuestra inversión de cara al futuro, ya que permite extender el sistema con dispositivos de terceros que hablen cualquiera de los protocolos estándares soportados.

Coordinación Inteligente

Nuestra central domótica funciona a modo de sistema centralizado encargándose de recibir la información de todos los sensores instalados en nuestra casa inteligente, interpretar su significado (la temperatura en la cocina, cuándo se abrió una puerta, la presencia de personas en la casa, etc.) y de tomar las acciones pertinentes para cumplir con las reglas de programación establecidas por el usuario.

Por ejemplo, encender la calefacción en función de la hora del día, la temperatura actual de la casa y la presencia de personas en la misma, o el envío de una alerta al móvil si se detecta la apertura de una ventana cuando no hay nadie en casa.

Descubre las ventajas de la domótica en tu hogar y tu empresa

Acceso Remoto Seguro

Uno de los atractivos de una casa inteligente es poder controlarla y vigilarla desde Internet cuando nos encontramos lejos de ella. Sin embargo, la conexión a Internet de nuestra casa inteligente puede conllevar riesgos de seguridad y privacidad si no se hace correctamente.

Por eso, la central domótica de Domo4m centraliza todo el acceso remoto a nuestro sistema domótico desde un punto de acceso único seguro. Es nuestro “guarda de seguridad” digital para la casa, que controla toda la información que entra y sale del sistema.

Para garantizar la máxima seguridad y privacidad, toda la información de tu hogar inteligente viaja cifrada desde nuestra central domótica a tu teléfono inteligente o Tablet.

Central Domótica y Centro Multimedia

Nuestra central domótica incorpora un procesador de ocho núcleos con una tarjeta gráfica avanzada que le permite reproducir contenido multimedia y la ejecución de juegos con fluidez.

Simplemente se debe conectar la central domótica al televisor con un cable HDMI y se puede disfrutar de contenidos multimedia en Súper Alta Definicion (4K) usando el control remoto incluido.

También puedes controlar y acceder a todos los dispositivos de tu hogar inteligente usando el mando a distancia de la televisión viendo el video en tiempo real de tus cámaras de seguridad desde tu televisor para ver qué está ocurriendo en otras partes de la casa.

Disfruta de la domótica en tu hogar

Contacta con nosotros y te explicamos cómo hacerlo