La App

La aplicación de nuestro sistema domótico está diseñada para que puedas controlar toda tu casa de forma sencilla desde un único lugar.

Por eso, hemos creado una app que funciona en el dispositivo que llevas siempre cerca de ti, tu teléfono móvil (Android o iPhone).

La aplicación es muy intuitiva y te permite, de un solo vistazo, ver que todo transcurre normalmente y bajo los parámetros que has definido, temperatura, luminosidad, seguridad, etc. Y en el caso de que no sea así, poder apagar ciertas luces, desconectar la alarma o activar las cámaras para ver y escuchar, en tiempo real, qué está sucediendo en tu casa.

También puedes programar la calefacción o aire acondicionado para que tu casa inteligente esté a la temperatura exacta cuando llegues a ella en tus vacaciones o a la vuelta del trabajo.

Principales funcionalidades

La app de Domo4m también sirve para configurar el sistema a nuestro gusto desde nuestro smartphone o tableta (Android o iPad), tanto conectados en nuestra casa como desde cualquier lugar con acceso a Internet.

Descubre las ventajas de la domótica en tu hogar y tu empresa

Configuración de reglas

Desde la app, mediante unos sencillos asistentes, podemos configurar todas las reglas para que nuestra casa se comporte como nosotros deseamos.

Podemos seleccionar las luces del jardín que deben encenderse al anochecer (ajustando automáticamente el lugar, el huso horario y la estación del año) y que se apaguen a una hora determinada los fines de semana. Toda la configuración se realiza sin necesidad de conocimientos técnicos ni de programación, guiados por los asistentes de la app.

Alertas y avisos

Nuestra App también te avisa de cualquier alarma que ocurra en tu hogar inteligente, aunque no tengas la aplicación abierta en tu dispositivo. En primer lugar, intentará avisarte por el sistema de notificaciones estándar de tu dispositivo y si no hubiera conectividad a internet en tu dispositivo, te enviará un SMS o te llamará por teléfono.

Multiusuario & Multidispositivo

La aplicación permite su instalación en el teléfono o tablet de cualquier miembro de la familia para compartir el control del sistema domótico desde más de un punto.

Control de presencia

La app permite al sistema realizar un control de presencia en el hogar para activar la personalización del mismo (temperatura, iluminación, etc.) en función de quién esté en la casa.

Disfruta de la domótica en tu hogar

Contacta con nosotros y te explicamos cómo hacerlo