Nuestro Sistema de Domótica

Nuestro sistema de domótica en casa es un sistema modular que permite una total personalización para cubrir las necesidades de cada hogar a un coste ajustado. También permite aumentar las capacidades del sistema en el futuro de forma sencilla y gradual.

El sistema de domótica para nuestro hogar inteligente se compone de tres módulos que trabajan coordinados para mejorar el confort, la seguridad y el ahorro energético en el hogar.

El cerebro

La central domótica o cerebro de nuestro hogar inteligente es el que se encarga de comunicarse con todos los sensores para vigilar el estado de nuestro sistema domótico y actuar sobre los aparatos conectados cuando ocurra alguna alarma o para alcanzar el estado de confort o ahorro de energía deseado en cada momento.

La central domótica se encarga también de conectar nuestra casa inteligente a internet utilizando la máxima seguridad y los estándares de encriptación utilizados por la banca en internet.

Además, nuestra central domótica se puede conectar a una televisión y utilizarse como reproductor multimedia de altas prestaciones, pudiendo reproducir video y audio de nuestras cámaras de seguridad en súper alta definición (UHD 4K).

La App

Para poder recibir y gestionar toda la información de nuestro sistema de domótica en casa, disponemos de nuestra aplicación para smartphones y tablets (iPhone, iPad y Android).

Esta aplicación gratuita nos permite configurar y controlar todo lo que ocurre en nuestro hogar desde una única aplicación, donde quiera que estemos con conexión a Internet.

La aplicación está diseñada para que sea sencilla de usar y nos muestra la información sobre alarmas, estado de las luces, temperatura, visualización de las cámaras en tiempo real, etc.

“Frente a otros sistemas domóticos ofrecemos un sistema domótico fácil de usar y accesible para todos los bolsillos.”

Los Dispositivos Conectados

Nuestro sistema de domótica utiliza protocolos de comunicación estándares del mercado (Z-Wave e IP) para que puedas conectar el mayor número posible de dispositivos inteligentes.

En Domo4m hemos seleccionado un conjunto de dispositivos que, por compatibilidad y prestaciones, permite una instalación óptima y sencilla. Además, el uso de estos estándares protege tu inversión, ya que puedes incluir dispositivos de cualquier fabricante conformes al estándar.

Los dispositivos incluidos en los sistemas de domótica en casa de Domo4m incluyen:

  • Cámaras de seguridad IP
  • Interruptores de luz inteligentes
  • Sensores de presencia, temperatura, humedad y luminosidad
  • Alarmas de humo, monóxido de carbono, de apertura de puertas/ventanas
  • Sirenas
  • Termostatos inteligentes
  • Válvulas de radiador inteligentes, etc…

Disfruta de la domótica en tu hogar

Contacta con nosotros y te explicamos cómo hacerlo