Kit de Videovigilancia “Seguridad Total”

Las cámaras de seguridad son una forma efectiva de disuadir a los cacos de que entren a robar en tu hogar y además conocer en todo momento lo que ocurre en tu casa.

El sistema Domo4m te avisa ante posibles intrusos, te ayuda a prevenir incendios, escapes de gas y accidentes, y te permite ver desde el móvil lo que ocurre en el interior de tu hogar.

Kit de Videovigilancia “Seguridad Total”

2.238,50

Paquete de Video Vigilancia “Seguridad total”

  • 3 cámaras exterior
  • 2 cámaras interior
  • 5 sensores apertura
  • 5 sensores de movimiento
  • 2 alarma humo
  • 1 alarma CO
  • 1 sirena

Solicitar presupuesto

Categoría:

Descripción

El kit de Videovigilancia “Seguridad total” de Domo4m te permite ver y escuchar en tiempo real qué está ocurriendo dentro y fuera de tu casa desde tu móvil. Con él podrás recibir alertas en tu móvil cuando se abra una puerta o ventana, o se detecte movimiento en tu casa.

El sistema te ayuda a proteger a los tuyos, con detectores de humo y monóxido de carbono inteligentes.

El kit, además incluye una sirena inalámbrica de alta potencia para ahuyentar a posibles intrusos. El sistema domótico activa automáticamente la alarma cuando sales de casa. Se acabaron los olvidos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kit de Videovigilancia “Seguridad Total””

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El kit de Videovigilancia “Seguridad total” de Domo4m te permite ver y escuchar en tiempo real qué está ocurriendo dentro y fuera de tu casa desde tu móvil. Con él podrás recibir alertas en tu móvil cuando se abra una puerta o ventana, o se detecte movimiento en tu casa.

El sistema te ayuda a proteger a los tuyos con detectores de humo y monóxido de carbono inteligentes.

El kit, además, incluye una sirena inalámbrica de alta potencia para ahuyentar a posibles intrusos. El sistema domótico activa automáticamente la alarma cuando sales de casa. Se acabaron los olvidos.

Puedes ver la cámaras de tu casa estés donde estés, con la app gratuita Domo4m para tu móvil o Tablet (Android y iOS).

Cómo funciona

Con las 3 cámaras exteriores de seguridad incluidas en el kit de Domo4m, a los ladrones no les quedará ninguna duda de que tu hogar está protegido por un sistema a la última. Nuestras cámaras de exterior están preparadas para ser instaladas a la intemperie y se pueden instalar fácilmente gracias a su conexión inalámbrica por Wifi, o por cable si quieres una mayor seguridad y fiabilidad del sistema.
Nuestras cámaras de exterior combinan un sensor de alta definición que permite ver más claramente qué está ocurriendo con un modo de visión de infrarrojos que permite ver en la oscuridad hasta un alcance de 20 metros. ¡Los ladrones no tendrán dónde esconderse!
Las cámaras interiores del Kit de Videovigilancia “Seguridad total” te permiten ver y oír, en tiempo real, que está ocurriendo en todo momento en tu hogar. De día y de noche con su visión infrarroja, las cámaras disponen de una calidad de imagen de alta definición Full HD para que no se te escape ningún detalle. Nuestras cámaras también incorporan un gran ángulo de visión (>100), de forma que no haya ángulos muertos y puedas ver todo lo que pasa en la habitación.

Funcionalidades

  • Nuestras cámaras interiores incluyen un altavoz y micrófono, de forma que desde la aplicación puedes ver, escuchar y hablar con quien se encuentre en tu hogar.
  • Las cámaras también incorporan un sistema de detección de intrusiones que genera una alarma en tu aplicación Domo4m cuando detecta algún intruso.
  • Nuestras cámaras incluyen un sensor de movimiento por infrarrojos para reducir las falsas alarmas que aumentan la efectividad con respecto a otros sistemas de videovigilancia.
  • Nuestro sistema se puede configurar para que cuando detecte una alarma, las cámaras empiecen a grabar un video con audio de lo que está ocurriendo en tu casa. De forma que, cuando accedas desde la app de Domo4m a consultar la alarma, puedas ver qué ha ocurrido.
  • El kit de Videovigilancia “Seguridad total” también incluye 3 prácticos sensores de apertura de puertas y ventanas que, con la alarma activada, te avisan si se abren de forma inesperada. Recibes una alerta en tu app del móvil desde la que puedes consultar qué puerta o ventana ha sido abierta y ver qué está ocurriendo a través de las cámaras de seguridad.
  • El kit también incluye 3 sensores de presencia por infrarrojos que activarán la alarma si cualquier intruso intenta acceder a la zona donde estén instalados. No quedará ninguna zona de tu hogar sin proteger por un sensor o cámara inteligente de Domo4m.

Todas estas funciones de seguridad se activarán automáticamente cada vez que te encuentres fuera de casa. La app Domo4m de tu móvil detecta cuándo sales de casa por el GPS del móvil y te recuerda que enciendas la alarma si no hay nadie más en la casa (también se puede configurar el sistema para que la active automáticamente sin preguntar).

Protección para tí y los tuyos

Además de protegerte de los ladrones, el kit de Videovigilancia “Seguridad total” también protege lo que más te importa de otras situaciones peligrosas. Por ejemplo, los sensores de humo inalámbricos generan una alarma sonora y una alarma en la aplicación móvil, de forma que puedas reaccionar rápidamente ante esta situación peligrosa. El sistema también te avisa si hay una concentración anormal de monóxido de carbono producida, quizás, por una mala combustión en una caldera de gas.
Para disuadir a los cacos o para avisarte si hay un incendio, el kit de Videovigilancia “Seguridad total” incluye una alarma sonora inalámbrica de alta potencia que puede ser configurada para sonar al detectar las alarmas que configures. Instálala fácilmente en cualquier lugar, ya que no necesita de ningún cable por su funcionamiento por batería y su conexión inalámbrica a la centralita de Domo4m.

Solicita presupuesto sin compromiso

Mándanos tu datos y contactaremos contigo