Quienes Somos

Domotics for Mortals (DOMO4M) es una empresa de domótica creada por un equipo de profesionales de la ingeniería con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de tecnologías de la información, que se han propuesto ofrecer un sistema domótico inalámbrico potente, fiable, de fácil implementación, personalizable y escalable, tanto para el hogar como para los negocios a precio asequible y sin necesidad de realizar obras.

En Domo4M somos conscientes de los beneficios que ofrece la domótica doméstica, en seguridad, confort y ahorro energético y hemos logrado crear un sistema domótico accesible para todos los mortales, no solo con respecto a precios sino también en cuanto a sencillez de uso.

Ofrecemos un sistema domótico fácil de usar y accesible para todos los bolsillos.

Nuestro sistema

Nuestro sistema de domótica en casa es un sistema modular que permite una total personalización para cubrir las necesidades de cada hogar a un coste ajustado. También permite aumentar las capacidades del sistema en el futuro de forma sencilla y gradual.

Para poder recibir y gestionar toda la información de nuestro sistema de domótica en casa, disponemos de nuestra aplicación para smartphones y tablets. La central domótica o cerebro de nuestro hogar inteligente es el que se encarga de comunicarse con todos los sensores, utilizando protocolos de comunicación estándares del mercado para que puedas conectar el mayor número posible de dispositivos inteligentes.

Funcionalidades

Los beneficios que logramos con la implementación del sistema domótico que ofrece Domo4M, marca una gran diferencia en los diversos ámbitos domésticos.

La solución

Las ventajas de implementar la domótica en casa son muchas y variadas.

Con el tiempo, el desarrollo de esta tecnología ha ido aumentando y mejorando sus prestaciones, lo que nos permite, a Domo4M, poder ofrecer una solución domótica potente y fiable sin necesidad de realizar obras para la instalación.

Disfruta de la domótica en tu hogar

Contacta con nosotros y te explicamos cómo hacerlo