Ventanas y Persianas Automáticas

Dotar nuestro hogar de ventanas inteligentes es una de las ventajas de domotizar nuestra casa.

Las cortinas eléctricas y las persianas automáticas aíslan la vivienda tanto del calor y del ruido como de posibles intrusiones; se coordinan con el sistema de seguridad y ayudan a proteger la vivienda.

Aumento de la Seguridad

A través de un conjunto de sensores de apertura, sensores de rotura de vidrios o sensores de temperatura, entre otros, podemos controlar si las ventanas están abiertas o cerradas, si se produce una rotura de vidrio o si están intentando entrar en la casa. En cada uno de estos supuestos, las ventanas inteligentes generan una alarma y envían al propietario de la casa un mensaje SMS o correo electrónico que le informa del suceso en tiempo real, tanto si estamos dentro de casa como si estamos fuera de la misma.

Las ventanas automáticas no solo aumentan nuestra seguridad. En conjunto, con las cortinas y persianas automáticas, actúan de forma autónoma para cumplir con los requerimientos, tanto de seguridad como de confort.

Control de temperatura

Las persianas y los estores son uno de los factores que, sin duda alguna, influyen directamente sobre la temperatura y la luminosidad de un hogar. Es por eso que cuando decidimos domotizar nuestra casa, tanto las persianas automáticas como las cortinas eléctricas nos van a ayudar a aumentar el confort e incrementar el ahorro de energía.

Las persianas domóticas ayudan a controlar la temperatura ambiente de forma inteligente, aprovechando las radiaciones solares para aumentarla o bloqueándolas para bajarla, según los parámetros de confort preestablecidos.

Esto además, resulta de un gran apoyo a los sistemas de climatización, tanto en verano como en invierno, pues va a ayudar a que no se produzcan pérdidas de temperatura por la interacción con las condiciones climáticas.

Al domotizar tu vivienda el sistema va a realizar todos los movimientos necesarios de forma automática e inteligente para garantizar una temperatura confortable en todo momento, durante todo el año.

Descubre las ventajas de la domótica en tu hogar y tu empresa

Disfruta de la domótica en tu hogar

Contacta con nosotros y te explicamos cómo hacerlo