Videovigilancia

La seguridad de nuestros seres queridos y de nuestro hogar es uno de los factores que más nos preocupa y una de las mayores ventajas que nos ofrece domotizar nuestra vivienda con un kit de videovigilancia como el que ofrecemos en Domo4M.

La instalación de cámaras de seguridad tiene una amplia gama de aplicaciones. Nos ayudan a proteger nuestro hogar y hacen más segura la vida de personas mayores que viven solas, que tienen movilidad reducida o algún tipo de discapacidad. Igualmente nos permiten estar más tranquilos pudiendo supervizar en todo momento a nuestros niños y mayores.

Protección de los que más quieres

Las cámaras de seguridad para casa nos ayudan a proteger a todos los miembros de la familia, en especial a aquellos más vulnerables, los ancianos y los niños.

En ocasiones, las personas mayores se quedan solas pero podemos comunicarnos con ellas por voz a través del sistema de videovigilancia.

También, en el caso de dejar a bebés y niños al cuidado de otra persona, nos sentimos más tranquilos si podemos ver y oír lo que ocurre en todo momento mediante cámaras de videovigilancia.

Cada vez más hogares, centros para mayores, residencias y escuelas infantiles, utilizan los equipos de videovigilancia para poder tener sus espacios más controlados y seguros.

Control y seguridad de todo el hogar

El kit de videovigilancia IP, en coordinación con los sensores de movimiento, nos ofrece una seguridad extra en el hogar, ya que nos permite acceder de forma remota (a distancia) a las imágenes de cada cámara para ver lo que sucede en todo momento y desde cualquier lugar desde nuestro móvil, Tablet o PC.

Cuando nuestro sistema de videovigilancia está activado y se produce una intrusión en el perímetro exterior o interior de la vivienda, se activa un protocolo de acciones coordinadas y concatenadas de forma automática:

  • Las cámaras de vigilancia por internet se ponen en modo de grabación.
  • Se activa la alarma local sonora y lumínica.
  • Se envía un mensaje al móvil del propietario para alertarlo del suceso y pueda acceder a las imágenes de las cámaras en tiempo para valorar la situación y poder determinar qué acción tomar.

Con nuestro kit de videovigilancia el sistema registrará todo lo que acontezca, de modo que pueda revisar más tarde las imágenes o presentarlas como prueba ante las fuerzas de seguridad, seguro…

Descubre las ventajas de la domótica en tu hogar y tu empresa

Disfruta de la domótica en tu hogar

Contacta con nosotros y te explicamos cómo hacerlo