Puertas y Accesos

Las puertas electrónicas para el control de acceso están asociadas a las grandes oficinas y negocios, pero su implantación en los hogares inteligentes nos brinda numerosos beneficios que nos hacen la vida mucho más fácil.

Imagina no tener que preocuparte nunca más de buscar las llaves para entrar en casa, hacer copias por si se pierden o tener que estar en casa para abrir a los técnicos.

Cerraduras inteligentes

Cuando la vivienda está dotada de una cerradura inteligente, este tipo de situaciones dejan de ser un problema y el control domótico de acceso a la casa se convierte en un gran aliado que te hace la vida más fácil.

Existe una gran variedad de cerraduras inteligentes aunque podríamos dividirlas en dos grandes grupos: las cerraduras biométricas (huella dactilar) y los teclados numéricos (uso de contraseñas).

Los sistemas de control de accesos

Control total

Un sistema de cerradura inteligente nos permite controlar quién entra y quién sale de la casa. Esta funcionalidad es muy útil si tienes empleadas del hogar y necesitas saber los horarios de entrada y salida o hijos adolescentes que tienen una rutina de llegada a casa después del colegio. La cerradura inteligente se puede programar, por ejemplo, para que te avise cuando tu hijo ya ha llegado o, por el contrario, para que recibas una alerta sólo en el caso de que no haya llegado en el horario programado.

Autorizaciones personalizadas

Generar autorizaciones de acceso permanentes para todos los miembros de casa, o temporales para aquellas personas que vas a autorizar puntualmente. Y todas las prestaciones y los permisos de las cerraduras inteligentes las puedes controlar de forma remota desde el móvil, tablet u ordenador; desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Acceso sin llaves

Acceder a la vivienda sin llaves con la consiguiente tranquilidad de no perderlas nunca y no generar estrés ni gastos gracias a las cerraduras eléctricas para puertas.

Descubre las ventajas de la domótica en tu hogar y tu empresa

Estancias súper seguras

Podemos restringir el acceso a determinadas zonas de la casa y controlarlo a través de una cerradura inteligente. Zonas que pueden ser peligrosas para los más pequeños o que queremos que sean más seguras, como las llamadas “habitaciones del pánico” (safe room o “panic room). Estas estancias tienen como objetivo proporcionar a la familia un lugar seguro en la casa donde poder refugiarse en caso de asalto y pedir auxilio a través de diferentes sistemas de seguridad. Las paredes suelen estar blindadas con hormigón y el acceso se realiza a través de puertas acorazadas o blindadas con cerraduras inteligentes.

El sistema de puertas electrónicas puede utilizarse en varias zonas de la casa y no solo en los accesos principales, como puertas de entrada o del garaje.

Disfruta de la domótica en tu hogar

Contacta con nosotros y te explicamos cómo hacerlo