Ahorro de Luz y Gas

Los precios de la energía tienden a incrementarse cada vez más y, por tanto, se encarece su consumo, tanto para el sector residencial como para los negocios. Y no sólo resulta más caro económicamente, sino que pagamos un alto precio medioambiental al expulsar las altas cantidades de CO2 a la atmósfera.

El control domótico de la energía optimiza el consumo mediante la programación inteligente de los sistemas de climatización e iluminación, lo que va a contribuir a ahorrar luz en casa.

Según estudios realizados por IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de Energía), este ahorro puede llegar a ser de entre un 20% a un 30% anual en nuestras facturas.

Los beneficios que logramos con la implementación del sistema domótico que ofrece Domo4M, marca una gran diferencia en cuanto a ahorrar luz en casa y ahorrar en calefacción.

Luces automatizadas

¿No le ha pasado que cuando ya está en la cama se da cuenta de que se ha dejado la luz del baño o de cualquier otra habitación encendida y, con todo el fastidio que esto conlleva, tiene que levantarse para apagarla?

Con la implementación domótica de luz con sensor de movimiento esto ya no le sucederá, ya que al salir de la estancia el sistema detecta que no hay presencia y se apaga automáticamente.

Climatización

Tanto en verano como en invierno, los sistemas de climatización suelen ser los que más incrementan la factura del consumo de energía. Además, se tiende a climatizar por igual todas las estancias y muchas zonas se mantienen con los sistemas de climatización encendidos aunque no se necesite, o dejamos abiertas puertas y ventanas que dejan escapar el calor o el frío y esto nos puede llegar a costar mucho dinero.

Con un sistema de termostatos inteligentes y domotizados la temperatura de su casa estará a la temperatura óptima sin necesidad de derrochar energía.

Descubre las ventajas de la domótica en tu hogar y tu empresa

Persianas automáticas

Las persianas automáticas y termostatos inteligentes interactúan para mantener la temperatura de confort que tú decidas de una forma eficiente y zonificada, de modo que te permitirá ahorrar electricidad, tiempo y dinero.

Las persianas domóticas ayudan a controlar la temperatura ambiente de forma inteligente, aprovechando las radiaciones solares para aumentarla o bloqueándolas para bajarla, según los parámetros de confort preestablecidos.

Funcionalidades de nuestro sistema de hogar inteligente

Disfruta de la domótica en tu hogar

Contacta con nosotros y te explicamos cómo hacerlo