Sistemas de Seguridad para Casas Inteligentes

Cuando hablamos de seguridad domótica nos referimos a sistemas de seguridad para casas con una gran variedad de prestaciones que pueden ser adaptadas y personalizadas según las necesidades de cada usuario.

Vigilancia contra intrusiones

Puede ser implementada tanto para el exterior como para el interior de la vivienda mediante el empleo de sensores de movimiento, de apertura de puertas y ventanas, de rotura de vidrios, cámaras IP, etc.

Frente a las empresas de alarmas de seguridad tradicionales, con DOMO4M, al activarse la alarma del hogar, todos estos sistemas de seguridad para casas trabajan conjuntamente para proteger la vivienda y, si se detecta alguna intrusión, activan automáticamente el encendido de luces, la grabación de las cámaras, la alarma acústica local y realiza una llamada o envía un sms al propietario para que pueda actuar inmediatamente.

Seguridad de los bienes

Las averías y siniestros en el hogar pueden resultar peligrosas y muy costosas.

Regresar a casa y encontrarse con la rotura de una tubería que ha provocado una inundación, con un incendio por una fuga de gas o con toda la comida de la nevera estropeada porque se ha producido una subida de tensión, es terrible.

Sin embargo, todas estas situaciones están controladas con los sistemas de seguridad para casa DOMO4M, a través de sensores de CO2, detectores de humo, sensores de inundación, etc.

Cuando se produce alguna de estas situaciones, el sistema actúa de forma inteligente activando electroválvulas para cerrar el suministro de gas o agua, poniendo en funcionamiento los aspersores antiincendios y generando diferentes alarmas, tanto por medio de sonidos y luces, como a través de sms dirigidos al propietario de la vivienda, para que pueda actuar inmediatamente.

Descubre las ventajas de la domótica en tu hogar y tu empresa

Seguridad personal

Las familias con personas mayores a cargo, con bebés o con niños son los que más se pueden beneficiar de las ventajas de un hogar inteligente, ya que pueden supervisar su cuidado a través de los sistemas domóticos que proporcionan diferentes soluciones para protegerlos.

Los sistemas de video vigilancia y de comunicación por voz, tanto local como remota, permiten estar en contacto directo con ellos en todo momento y desde cualquier punto. Los botones de pánico proporcionan una seguridad inmediata ya que, con sólo pulsarlos, se activan diferentes avisos a familiares y a los servicios médicos, entre otros. Esto es de gran utilidad para aquellas familias con personas mayores o con movilidad reducida.

Funcionalidades de nuestros sistemas de seguridad para casas

Disfruta de la domótica en tu hogar

Contacta con nosotros y te explicamos cómo hacerlo