Máximo Confort con tu Hogar Inteligente

El confort es una de los pilares fundamentales de la domótica doméstica, pues estos sistemas realizan una serie de tareas rutinarias de forma automática que nos permite dedicar ese tiempo a cosas más importantes, como disfrutar de la familia o del tiempo libre.

Automatización

A través de los sistemas de domótica doméstica es posible salir de casa sin tener que revisar que cada puerta y cada ventana han quedado cerradas, que no nos hemos dejado luces encendidas o que la alarma está puesta correctamente, ya que al activar el escenario de “salida” el sistema domótico realiza todas esas funciones por sí mismo.

No sólo avisa, como en los sistemas de alarma tradicionales sino que indica, a través del móvil, qué se ha olvidado y dónde se encuentra.

Climatización

En un hogar inteligente ya no debemos preocuparnos de bajar las persianas en verano para evitar las altas temperaturas en el hogar; el sistema domótico lo hace de forma automática para mantener la temperatura predeterminada, coordinando diferentes acciones en conjunto con el sistema de climatización.

De esta forma cuando se supera la temperatura indicada, despliega toldos y cortinas, baja persianas y pone en funcionamiento el aire acondicionado, todo coordinado para encontrarnos nuestro hogar a una temperatura agradable.

Además, nos ayuda a ahorrar, ya que al bajar toldos y persianas ya no es necesaria, en muchas ocasiones, la activación del aire acondicionado.

Un hogar inteligente regula la calefacción en invierno y va adaptando los diferentes sistemas en función de la temperatura exterior, la hora del día y la presencia de personas en el hogar y permite aprovechar al máximo la energía solar con el control automático de los toldos, cortinas y persianas.

Descubre las ventajas de la domótica en tu hogar y tu empresa

Iluminación

Los sistemas de iluminación eficientes adaptan la iluminación de la casa a la variación de luz solar del exterior, a la zona del hogar y a la presencia de personas y se ajusta a las necesidades de cada momento.

Regulan los toldos, persianas y cortinas para aprovechar al máximo la luz natural y se controla de forma automática el encendido y apagado de luces, tanto interiores como exteriores.

Cuántas veces ocurre que nos encontramos a punto de dormirnos en el dormitorio y nos tenemos que levantar porque nos hemos dejado la luz del salón encendida.

Gracias a la implementación de sensores de presencia nuestro hogar inteligente apagará las luces automáticamente en el momento en que abandonemos cada estancia.

Funcionalidades de nuestro sistema de hogar inteligente

Disfruta de la domótica en tu hogar

Contacta con nosotros y te explicamos cómo hacerlo